Tengo dudas en comprar una cocina negra en the Kitchen o una cocina blanca de la marca Delta cocinas

Estoy reformando mi piso, y ahora me encuentro atascada con la cocina

Después de mirar varias, las opciones Que más me gustan son: Por un lado una cocina negra brillo con encimera color madera que he visto en The Singular kitchen. Esta hecha en polilaminado con Encimera de duropal. La otra opción que me planteo es una cocina en blanco brillo de la marca Delta cocinas. Respecto a calidades, ¿cuál recomendáis o cual creéis que es mejor the singular kitchen o Delta cocinas?

1 Respuesta

Respuesta

Siendo ambas marcas de reconocido prestigio, mi consejo personal se inclinaría por Delta cocinas, por la calidad en materiales, herrajes, servicio técnico y cuidada selección de distribuidores.

Ambos diseños son espectaculares, buen gusto. La opción del negro es un poco mas atrevida, y un poco mas delicada de mantener siempre sin huellas, pero ambas opciones son espectaculares una vez terminadas.

Un saludo.

Nubau, tu portal del mueble de cocina