Color cocina

Tengo que montar mi futura cocina que es abierta al salón. Los muebles del salón van a ir en blanco y negro, y el sofá gris. Mi duda es si poner la cocina en blanco y negro para mantener la línea, o meterle rojo (en la encimera o en los muebles bajos), que siempre me ha gustado. Por otro lado, no se si es mejor que los muebles de la cocina sean brillo o mate, también he visto unos que son mates pero como si fueran un poco rugosos ¿qué me recomiendas?

1 respuesta

Respuesta
Es buena idea el tema de los colores. La verdad que aunque estén los dos ambientes dentro de la misma habitación, son colores que van bien para poderlos poner juntos. Sobre el tema del brillo o mate, YO prefiero el mate, más que nada por que referente a la limpieza y a posibles huellas, el mate es más practico.