|
Bueno. Visto lo visto aun no sabeis que muebles poner? Lo que te ofrece singular kitchen, es una marca de termino medio, la cual no tiene ninguna mala pinta. Tambien es cierto que no he visto ninguna montada, eso es verdad. Conozco muchas marcas de cocina, pero aqui no vi ninguna de esas. La campartiva que viene en la page, ya la hice en su dia con la marca de muebles que yo llevo y no tiene nada que envidiar. Las encimeras que te ofrece esa marca, es una encimera, la cual te puede proporcionar muchas otras. Son encimeras fabricadas lo mismo que las fachadas (las puertas), la cual, calidad precio no esta nada mal, eso es verdad, por que te da una gama muy extensa de colores. Que te regalan los electrodomesticos? eso lo se, pero los electrodomesticos que te ofrecen en esta tienda, no son gran cosa. Para ello has de comparar precios antes de nada. Si no tubieses elegidos los muebles ni electrodomesticos, yo te recomendaria otra cosa. No se si te abre aclarado algo, por que quizas me lio un poco. Un saludo.
|