Encimeras de acero inoxidable

La cuestión es que estamos montando la cocina y tenemos dudas ala hora de elegir las encimeras... Por estética nos gustan mucho las de acero inoxidable pero nos dicen que se rayan muy fácil y su envejecimiento es muy feo... Nos han hablado del silistone pero no nos gusta demasiado... ¿cuál es tu opinión al respecto? ¿Nos aconsejas algún tipo de material en especial?

1 respuesta

Respuesta
Lo que te dicen del acero, hasta cierto punto es cierto. Pero has de tener cuenta, que es acero y debe de ser así. Si te gusta yo no lo dudaría. Aparte de Silestone, que es una encimera a base de quarzo y compuestos químicos compactados, la cual de muy buen resultado, ahí muchas otras marcas y materiales de encimeras. Si es cierto que te quieres gastar un poco más, ¿abras oído hablar del corian? Es el mejor material de encimera de cocina que existe, es caro, pero no se como te saldrá con el acero.. miralo. Lo cierto es que si encuentras alguien que trabaje bien el corian, es la mejor opción que ahí, ¿por qué? Si no te gusta el silestone (que ahí muchas marcas de encimeras de quarzo), me supongo que el granito tampoco y el acero te gusta pero tiene mal vida, yo miraría el corian. De todas formas, si tienes alguna cosa más dímela, no se si me abre liado un poco.
Bueno, de momento muchas gracias por tus consejos y tus aclaraciones.Nos enseñaron el corian y la verdad estaba muy bien pero nos dijeron que se iba un poco de presupuesto. Bastante caro.Al decirte esto también te digo que vamos a desechar el acero por la mismo razón y por lo cuidadoso que hay que ser con él. Ahora viene la cuestión... hemos pasado por una tienda que se llama 'the singular kitchen', alemana, en la cual aparecían materiales nuevos para nuestra sorpresa.Nos han informado a cerca de una specie de material polilaminado, estratificado y muy parecido al silestone... ¿Conoces este material? ¿Concoces esta tienda?(Te pregunto lo de la tienda porque con la cocina te regalaban los electrodomésticos que, por cierto, eran del grupo siemens... no se.. nos parecía todo un poco raro... bueno.. pues muchas gracias por todo y espero nos aclares estas dudas... esta tienda tiene página web... www.thesingularkitchen.com...gracias nuevamente y ya nos dirás que te dice tu olfato.
¿Visto lo visto aun no sabéis que muebles poner? Lo que te ofrece singular kitchen, es una marca de termino medio, la cual no tiene ninguna mala pinta. También es cierto que no he visto ninguna montada, eso es verdad. Conozco muchas marcas de cocina, pero aquí no vi ninguna de esas. La campartiva que viene en la page, ya la hice en su día con la marca de muebles que yo llevo y no tiene nada que envidiar. Las encimeras que te ofrece esa marca, es una encimera, la cual te puede proporcionar muchas otras. Son encimeras fabricadas lo mismo que las fachadas (las puertas), la cual, calidad precio no esta nada mal, eso es verdad, por que te da una gama muy extensa de colores. ¿Qué te regalan los electrodomésticos? Eso lo se, pero los electrodomésticos que te ofrecen en esta tienda, no son gran cosa. Para ello has de comparar precios antes de nada. Si no tuvieses elegidos los muebles ni electrodomésticos, yo te recomendaría otra cosa. No se si te abre aclarado algo, por que quizás me lio un poco.