Fondo armario empotrado

Tengo en la habitación de matrimonio un armario empotradode 276 cm de largura pero me han dejado solamente 52 cm de fondo, con puertas correderas.
¿Son suficientes esos 52 cm de fondo o debiera mover las puertas hacia afuera y darle más fondo?
Todo el mundo dice que es corto y que me costara más dinero revestirlo.
¿Sabes de alguna página web donde se puedan ver diseños de armarios empotrados?

1 respuesta

Respuesta
No tiene nada que ver el hecho de que con los 52 cm. Te vaya a costar más dinero revestirlo (supongo que te refieres a la distribución interior), el precio suele variar cuando se pasa de los 60 cm. Puesto que la mayoría de tableros tienen 122 cm. De ancho, ahora bien, la medida es algo justa, lo normal serían 55 cm., y siempre que el espacio lo permita es mejor apurar hasta los 59, si te lo han dejado a ésta medida, será por algún motivo, o por algún conmutador que hay en alguna de las paredes, o un enchufe, una ventana, puerta, etc., es decir, si el hueco está limpio para permitir colocar las correderas dejando 58-59 cm. En el interior, sería lo correcto.
Ahora mismo no puedo hacer referencia a ninguna web de armarios porqué no conozco ninguna, pero probablemente si buscas en google, quizá aparezcan algunos fabricantes.