Puertas para armario en recibidor

Quiero poner en el recibidor un armario estrecho para que no ocupe mucho, de unos 40 cm de fondo y de 90 de ancho por 1,80 de alto aproximadamente (lo haré a medida según el hueco que me quede).
Las puertas serían correderas y me gustaría saber si hay alguna forma de adaptar como decoración a las tablas que compre para la puerta o marcos unos frentes de bambú o mimbre como tipo persiana, para que queden haciendo cuadros separados por chapa o madera negra, como simulando un biombo o puerta oriental pero haciendo que sean 2 puertas correderas. He pensado en hacerlas yo porque no encuentro nada parecido.
Por si no me he explicado bien, las puertas querría que fuesen una cosa así: http://artesaniadecoracion.com/tienda/images/biombo-6068-3.jpg

2 Respuestas

Respuesta
Lo más parecido que he encontrado es lo siguiente:
http://www.difasa.net/producto.asp?espacio=moderno&model=10.
Pero no se ajusta a lo que me pides, otra posibilidad es que el que te fabrique el armario a me dida te coloque solo el bastidor con los perfiles metálicos y en vez de colocarte la chapa de madera de la puerta tu coloques el bambú o el mimbre... para eso bederas hablar con un carpintero que fabrique el el armario y hacerlo todo a medida que no sea un block, que es la forma de trabajar de la mayoría de las casas que colocan los armarios empotrados... te saldrá un pelín más caro...
Besos
Respuesta
La solución sería pegar eso que dices pero entonces debes hacer el marco general (el que corre) un poco más ancho que la decoración con el fin de que no impida la abertura de la puerta al rozar.
Puedes también pegar unos listoncillos de madera fina y dentro de ellos papel japonés (de arroz)o una tela de saco blanca.