Medidas para armario ropero

Te cuento. Tengo intención de colocar un armario ropero y el fondo de que dispongo es 0,61 mt. Por la forma y dimensiones del dormitorio me vendría muy bien recurrir a dos puertas correderas. Ya sé que ando un poco justo. Mi pregunta es: hay algún tipo de puerta (cristal por ej.) de menos grosor de modo que en los 61 cm. ¿Fuera suficiente para el fondo de armario más las 2 puertas y su correspondiente carril? Alguna otra sugerencia)
{"lat":43.1891576965492,"lng":-2.779541015625}

1 Respuesta

Respuesta
Por las medidas que me estás dando, son las exactas para corredera, normalmente damos 60, los batientes tienen 8 cmts. Y las guías 6 por lo que no tienes problema de colocar puertas de corredera, con o sin cristal.