Armario empotrado poner puertas correderas

Tengo un armario empotrado con puertas que abren hacia afuera (con bisagras) y me gustaría hacerlo de puertas correderas, ¿seria posible? ¿Cómo podría hacerlo?

2 respuestas

Respuesta
Bueno primero ante todo debes tener en cuenta que las puertas correderas te quitan unos 5 cm de fondo, y si tienes cajoneras o algún estante probablemente tendrás que cotarlo de fondo.
Y luego claro depende de la guía que quieras poner, yo te aconsejaría que pidieras la información técnica de la quia que quieres ya que suele decirte las medidas que tienes que pedir las puertas ya que las que tienes no se pueden aprovechar la que deberían ser dos otres centímetros más anchas ya que cuando corran deben montar una sobre otra
Respuesta
Como dice mi padre...;todo es posible en esta vida".Solo hay que tener la herramienta necesaria, un poco de conocimiento y mucha paciencia.Claro que es posible.Primeramente has de quitar las puertas abatibles y rellenar con madera el hueco del rebaje de las mismas, generalmente lo puedes hacer con tiras de madera del largo deseado por el ancho del grueso de la puerta y por el alto del rebaje, usease; ? largo por 2 ó 3 ó 3,5 cmt de ancho por 1 ó 1,2 cm de grueso.Pero, antes de todo esto has de medir el ancho del total del bastidor para saber si te caben el grueso de cuantas puertas vayas a instalar.