Chaise longue

Es la primera vez que contacto contigo Ivobun y debo decirte que me resultan muy interesantes tus aportaciones. Tengo una duda sobre el sofá del salón, tenía previsto dos sofás de tres y dos plazas, pero he visto en una tienda uno que forma una rinconera y cuyo extremo más corto es una chaise longue. Me ha gustado mucho, sus medidas son 2.60 m-1.80m. ¿Qué te parece? Yo lo veo cómodo y serviría además para romper el típico esquema del 3 por 2 plazas. De todas maneras me gustaría tu opinión al respecto. ¿Y el color?. La pared es vainilla y aún no tengo nada amueblado, el suelo es mármol blanco. Me apetecería uno de color crudo pero creo que son muy sucios, tengo dos niños.
Muchísimas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Con respecto a el sofá, los sofá en rincones son muy cómodos ya que invitan más a reunión, son más espaciosos con respecto al espacio en donde se encuentra y son muy originales y decorativos.
Si las medidas te permiten poner uno, hazlo.
Con respecto al color, si te gustan claros pero tienes niños, puedes optar por otros colores que hagan juego con las cortinas o la alfombra si es que hay.
La otra opción es comprarlo de el color que más te guste y sobreponerle una manta o dos o tres según las medidas, de colores tierras o mantas tejidas, sostenidas por cojines o almohadones de los mismos tipos de tejidos o mismos colores.
Esto a parte de decorar sostiene las mantas.
Bueno espero que haya servido mis propuestas.
Saludos. Ivo.