Pared naranja

Soy una chica de 29 años me dan mi nueva vivienda y me gustaría pintar la pared de naranja. La pregunta es que no se de que color puedo coger el sofá, tengo decidido el material (que sera de piel porque tengo un perro)disponen de muchos colores pero no se como quedara mejor, los muebles son de color roble.

1 respuesta

Respuesta
Con respecto a tu pregunta, debes decirme que clase de piel es la tela de el sillón.
Y después la seguimos.
Ponerme también cual es el color predominante y el menos dominante.
Saludos. Espero. Ivo.
Hola ivobun, la verdad es que el tipo de piel no se cual es pero, te podría decir que es de una casa italiana y que es un tejido que no es duro al tacto, también me dijo el chico que ahora a la piel no se le puede llamar así por algún motivo que ahora no me acuerdo, supongo que el color que más predominara sera el naranja de la pared y el que menos dominara sera el verde de las plantas y algún detalle en lila que quiero poner algún cuadro o algo por el estilo. Espero que te sirva de ayuda los datos que te doy .gracias de nuevo
PD:los muebles de robles son auxiliares, solo hay una tarima para la tv, un aparador de puertas glaseadas y una librería collada a la pared. Gracias.
Bueno antes que nada, el motivo por el cual no se le dice piel debe ser porque ya las pieles reales no se venden porque esta prohibido en todos lugares. Ahora se le llaman pieles sintéticas o acrílicas.
Con respecto a el color, yo veo que tienes una vivienda muy alegre y ya que quieres seguir la linea podes optar tanto por el naranja de la pared o si por lo contrario quieres relajar un poco el ambiente podes optar por el verde de las plantas, siempre y cuando estos colores no sean totalmente llamativos si no más bien que sean pasteles por si más adelante decidís cambiar los colores de tu casita, aunque el verde siempre va a estar.
Todo depende si quieres más alegría o más relajación de colores.
También podes combinar los almohadones con los lilas que quieres poner, asique ahí tienes varias alternativas, yo optaría más por poner una sola pared naranja ya que esto limita a la combinación, después pondría las demás paredes de color blanco o blanco roto, y después colocaría el sofá en color salmón o naranja suave haciendo juego con la pared que se encuentra pintada en color naranja.
Esto te limita menos a poder decorar ya que naranja, verde y lilas son colores muy fuertes entre si.
Bueno todo depende de tu propio gusto, ya que yo no puedo elegirte el color ya que no vivo allí.
Estas son las propuestas que puedo dejarte.
Espero que te sirva. Saludos. Ivo.