Cortinas para sofá gris

Acabo de comprar un sofá chaise longue en color gris claro, y me gustaría saber como puedo combinar las cortinas y la ropa para la mesa camilla. Me gustaría que llevará algo morado. Tengo 2 ventanas, una en la que tiene que ir un estor y otra que es la puerta de salida al balcón. ¿Cómo puedo hacerlo? Me gustaría que quedará luminoso. Si pueden orientarme con tipos de tejidos y alguna fotografía.

1 respuesta

Respuesta
Para que te quede luminoso, busca colores claros, entiendo más de sofás que de cortinas, de todas maneras donde mires las cortinas en especificaciones técnicas te dicen la cantidad de luz que deja pasar el tejido en cuestión, en cuanto al sintema si te justa moderno, mirate los sistemas enrollables, tienen bastantes opciones de tejido y son muy practicas.