Tarima flotante y puertas.

Voy a adquirir un piso pero Quisiera cambiarle el suelo de mármol por tarima flotante ya que no me gusta.
Las puertas son de color sapelly. Y los muebles aun están por decidir.
¿Qué color de tarima me recomienda?
Y en relación a los mueblos... ¿cuáles podrían quedar bien?
Quisiera un estilo moderno y funcional.
Aquí pongo dos enlaces para que vea como está el piso actualmente.
http://www.cajainmobiliaria.es/dinamico/2031/inmimg/128715005820828700064gd5B_9ZNT3zQwpSaO2s_F.JPG
http://www.cajainmobiliaria.es/dinamico/2031/inmimg/128715005681472300064gd5B_9ZNT3zQwpSaO2s_F.JPG

2 respuestas

Respuesta
1
Sin más fotografías o datos le recomendaría un suelo de madera oscura, en combinación con las puertas (Nogal, sapelly o similares), y para los muebles, si son pocos también, si son muchos puede combinar madera oscura con lacado blanco e incluso algún elemento singular de destque en color.
Me gustaría que la tarima fuese clara ya que la vivienda tiene unos 60 m2 útiles y 78 en total.
El salón 17,34 m2
dormitorio1 6,88 m2
dormitorio3 13,27 m2
La idea es conseguir que la vivienda aparente ser más amplia.
¿Qué colores entonces iría bien con las puertas color sapelly o por el contrario estaría bien que hubiese un contraste?
Atentamente
Jose Angel.
En colores claros podría escoger un Haya o un Roble, aunque creo que el efecto general será peor que el sugerido anteriormente.
Para conseguir un efecto de amplitud aún con suelo oscuro puede colocar una alfombra blanca, o al menos clara, en el Salón, y butacas blancos; en las habitaciones puede colocar ropa de cama de tonos claros.
Respuesta
1
El mármol es espectacular es muy bonito aparte de muy buena calidad te recomiendo pintar las paredes en un gris muy suave y dejar el techo blanco los muebles en nogal americano combinado con blanco si acaso
belmontemobiliario.com/blog/
Un saludo.
Tenemos todas las marcas del mercado al mejor precio
Servimos a toda españa

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas