Tarima flotante y puertas.

Voy a adquirir un piso pero Quisiera cambiarle el suelo de mármol por tarima flotante ya que no me gusta.
Las puertas son de color sapelly. Y los muebles aun están por decidir.
¿Qué color de tarima me recomienda?
Y en relación a los mueblos... ¿cuáles podrían quedar bien?
Quisiera un estilo moderno y funcional.
Aquí pongo dos enlaces para que vea como está el piso actualmente.
http://www.cajainmobiliaria.es/dinamico/2031/inmimg/128715005820828700064gd5B_9ZNT3zQwpSaO2s_F.JPG
http://www.cajainmobiliaria.es/dinamico/2031/inmimg/128715005681472300064gd5B_9ZNT3zQwpSaO2s_F.JPG

2 respuestas

Respuesta
Sin más fotografías o datos le recomendaría un suelo de madera oscura, en combinación con las puertas (Nogal, sapelly o similares), y para los muebles, si son pocos también, si son muchos puede combinar madera oscura con lacado blanco e incluso algún elemento singular de destque en color.
Me gustaría que la tarima fuese clara ya que la vivienda tiene unos 60 m2 útiles y 78 en total.
El salón 17,34 m2
dormitorio1 6,88 m2
dormitorio3 13,27 m2
La idea es conseguir que la vivienda aparente ser más amplia.
¿Qué colores entonces iría bien con las puertas color sapelly o por el contrario estaría bien que hubiese un contraste?
Atentamente
Jose Angel.
En colores claros podría escoger un Haya o un Roble, aunque creo que el efecto general será peor que el sugerido anteriormente.
Para conseguir un efecto de amplitud aún con suelo oscuro puede colocar una alfombra blanca, o al menos clara, en el Salón, y butacas blancos; en las habitaciones puede colocar ropa de cama de tonos claros.
Respuesta
El mármol es espectacular es muy bonito aparte de muy buena calidad te recomiendo pintar las paredes en un gris muy suave y dejar el techo blanco los muebles en nogal americano combinado con blanco si acaso
belmontemobiliario.com/blog/
Un saludo.
Tenemos todas las marcas del mercado al mejor precio
Servimos a toda españa