Pintar salón con suelo y puertas oscuras

Tengo un salón para decorar, el suelo es de tarima flotante castaño oscuro y las puertas de nogal también oscuras, he comprado el mueble donde va la televisión de composición modular blanco con una estantería y donde apoya la televisión en color arena con brillo, luego un aparador todo blanco y una mesa blanca y sillas de polipiel blancas. Todo moderno ¿no se como pintar el salón? Es rectangular, no me gusta el color marrón chocolate porque sino se vería mucho marrón y oscuridad, en todo caso un color arena clarito combinado con una pared de otro color por ejemplo naranja que luego combine con cortinas, cuadros, jarrones... No se si voy bien... Y el chaiselongue si que no se de que color. Voy bien, sugiéreme ideas.

1 respuesta

Respuesta

Colores que van muy bien con esa base:

Beige Desierto, Trovador, Harina Tostada, Visón.

Todos del catálogo de Valentine, que también puedes ver por Internet.

La pared diferente podría ser un verde agrisado, tipo cemento, tal vez el Rain Forest.

Naranja te puede cansar fácilmente y ya hay mucho marrón presente en la habitación.