Puertas en sapeli y suelo rustico

Me he comprado un piso nuevo y las puertas y el suelo no me gustan, en cuanto a las puertas me da pena tirarlas para comprar unas nuevas, si encargo a un pintor lacarlas a pistola salen muy caras,¿y lacarlas a mano, quedaría bien? ¿Qué color me aconsejas?, por otro lado y en cuanto al suelo, pretendo poner tarima flotante en el salón y habitaciones (en un color claro), ¿qué te parece si dejo la cocina, los baños y el pasillo en rustico?, el problema es que me gustan los muebles muy modernos y no se si resultaría muy atrevido dejar los suelos en rustico.

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es que lo que me comentas es algo muy personal que debe ir con el estilo que tengáis, empezando por las puertas, al ser de Sapelly (que es una madera que apenas tiene veta) se pueden lacar perfectamente, respecto al precio no se ahora mismo cuanto puede costar, eso os lo puede hacer cualquier barnizador o pintor, no obstante es conveniente que tengáis en cuenta que las puertas lacadas en blanco son muy delicadas, y si tenéis niños pequeños o los vais a tener en poco tiempo... pues ya os podéis imaginar, ¿verdad?
Para mi gusto, las puertas de Sapelly son muy poco estéticas, si podéis os aconsejo que entréis en la página web de Puertas Artevi (son las que distribuimos nosotros, pero en cualquier fabricante hay casi los mismos modelos), donde podréis ver muchas puertas de estilo más moderno y que se están vendiendo muy bien.
Respecto a la tarima, os aconsejo tarima flotante de suelo laminado aunque la mejor y la más cara, claro está, es la de madera. La de madera es más cálida aunque tiene los inconvenientes del parqué, ya sabéis, es muy delicado. En cuanto a la tarima flotante de suelo laminado, existen numerosos fabricantes, diseños, colores, acabados... es un mundo, yo la pondría en todas las habitaciones a excepción de la cocina y el baño, respecto a lo de dejar una parte de la casa rústica y otra con un aire más vanguardista, yo soy de la opinión de que toda la casa debe ir en el mismo estilo, si no puede quedar algo caótico, pero vamos, como os decía al principio, la casa de cada uno va un poco con la personalidad de cada uno, es algo muy personal.