Tarima nogal claro y puertas en wengue

Pues nada tengo un gran problema a mi a mi nivia nos gusta la tarima pergo nogal claro y habíamos pensado poner puertas en haya pero la verdad que no se dicen nada y no hay contraste alguno nos enceñaron unas en wengue claro pero elmiedo que tenemos es que el color de las puertas nos limite la decoración de muebles solo a blanco o a wengue y no nos gustaría. Decir que en las estancias principales de la vivienda como salón cocina y dormitorio matrimonio e instalado puertas correderas que estando abiertas no se verían mucho solo los tapajuntas y poco más lo digo por si quedara muy oscuro del todo
Las paredes las pintaríamos en colores cálidos

1 respuesta

Respuesta
En mi opinión las puertas pueden ser más claras o igual que el suelo nunca más oscuras, porque os agobiaran un poco hay unos modelos que llevan incorporadas unas rayas en otra madera más oscura y quedan muy bien .Os buscare fabricantes y adjuntare la web para que las veáis
Hasta ahora
Mirar estas webs :uniarte. Es
                           Dimara. Es
                           Proma. Es
                           bisel.com
Ya me diréis