Combinar puertas, tarima flotante y muebles

Necesito que me aconsejes sobre la combinación entre puertas, tarima flotante y muebles.
Voy a colocar tarima flotante de roble, y me gustaría colocar muebles en wengue. Lo que no tengo claro es el color de las puertas (roble, haya o lacadas en blanco o marfil).

1 Respuesta

Respuesta
La combinación del suelo de roble con el wengue me parece una magnifica idea(he mezclado varias veces ese contraste), en cuanto a las puertas yo me decantaría por las lacadas en blanco, ya que si las pones de alguna otra madera es posible que en vez de contraste de colores parezca que estamos decorando a base de retales. Aunque para gustos..., solo una cosa más no abuses del wengue porque puedes oscurecer mucho la habitación.