Salón nuevo

Tengo una vivienda nueva, ya me han dado una opion pero quería conocer la tuya, mi salón tiene unos 23 m2 y en una de las paredes que es donde va la mesa grande quiero poner piedra laja, tengo en el suelo tarima clarita y las puertas interiores vivienda van en blanco semi-mate, y le mueble salón va en color nogal o similar con algunos módulos lacados en blanco entonce quería saber varias combinaciones en cuanto de que color poner la piedra y que tonos poner en la pared porque me gustaría una más oscura en la parte del mueble y otra más clarita para el resto de pared, si me pudieras dar varias combinaciones de color que queden chulas.

1 Respuesta

Respuesta
la piedra puede ser esta, la pared del mueble en vison oscuro (te pondre codigos)las demas paredes en vison pero mas claro.
Visón:carta de colores pantone (google)
479oscuro
480 claro TE BUSCARE MÁS COBINACIONES
Para cualquier otra cosa aquí estoy