Decorar salón-hab. Principal

Me gustaría que me ayudaseis con la decoración del salón y la hab. Principal.
Son dos habitaciones alargadas y estrechas... Mando un plano pero para que os hagáis una idea...
La habitación principal mide 5m por 2,5m. Como veis en el plano, tiene armario empotrado y enfrente de la puerta tiene un ventanal de tres hojas de 2m, por el techo a unos 50cm de la ventana una viga de 30cm. Atraviesa la habitación...
El salón, mide 5m por 3 m, de frente a la entrada tenemos un pequeño balcón con lo que hay que librar la puerta y una ventana. ¿Había pensado poner al lado de la ventana la zona de salón y dejar la entrada para un pequeño comedor pero igual me como mucho sitio y total el comedor no lo voy a usar mucho... Que me decís?
La sala esta pintada en gris clarito y una pared(la más larga) en gris más oscuro
Y la habitación en gris resaltando la pared del cabecero de la cama en morado...
¿Me podéis dar alguna idea a distribución y mobiliario? Me gusta sencillo, ¿había pensado jugar con blancos negros o platas pero igual es muy oscuro y monótono?
¿Qué me decir?
Muchas gracias!
{"lat":43.1272983347309,"lng":-2.44514465332031}

1 Respuesta

Respuesta
Creo que se ha olvidado de enlazar el plano.
Sobre el tema de los colores, en principio (teniendo las paredes en gris) jugar con blancos y negros me parece adecuado; los plateados hay que manejarlos con más cuidado ya que son complicados.
C:\Documents and Settings\ANA\Escritorio\plano h-s.pdf
¿Ahora ves los planos?
Gracias, un saludo.
Lo siento, pero no.
Pruebe a subirlo a un albergador de imágenes y enlazarlos aquí.
Ufff no se como hacer eso, lo de la informática no es lo mio...
Te lo intento describir...
Habitación es rectangular... como te decía 5m de largo por 2,5m de ancho. Por lo que no nos queda otra que poner una cama de 1.9 x1.50. La puerta está a la izq. de la hab, por lo que al entrar te encuentras por la izq. la pared y por la derecha un armario empotrado. Frente a la puerta están las ventanas 3 que ocupan unos 2 metros dejando 50cm a cada lado hasta las paredes. El radiador está a 50cm de la pared bajo la ventana y mide casi 1 metro.Las ventanas son bajitas 80 cm, por lo que se me había ocurrido poner algún mueble bajo, ¿debajo de ellas? La verdad que el armario para dos no es muy grande así que necesito espacio de almacenaje...
Puede crear un espacio de vestidor en la entrada a la habitación, abierto y por el que pasar para acceder a la zona de dormir, con eso podría liberar la zona de dormir de mobiliario innecesario y resolver las necesidades de espacio de almacenamiento.
Uf no me hago a la idea, ¿me podrías hacer un pequeño boceto de a que te refieres?
Gracias!
Me refiero a que coloque armarios en la zona de entrada a la habitación, para usarla como vestidor.