Habitación con vestidor

Tengo una habitación donde quiero hacer el dormitorio de matrimonio con un vestidor las medidas de la habitación son de 5.40 m por 3.05 situándose una ventana en una de las paredes cortas y la puerta en la pared larga a 60 cm de la pared corta opuesta a la de la ventana he intentado explicarte lo mejor posible como es la habitación y me gustaría me ayudaras a hacer una distribución en la que se pueda incluir un pequeño vestidor como te dije antes

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero: ¿Existe la posibilidad de cambiar la puerta?, me imagino que no.
En este caso, yo lo que haría es dejar la ventana para la zona de habitación, y formar un vestidor desde detrás de la puerta (ya que tienes la medida justa de 60 para el fondo de armario) y formar una U, dejando una parte más corta de acceso a la habitación, puedes dejar una parte de los armarios del vestidor con puerta (los que quedarían más a la vista) y el resto sin puerta (los que quedarían frente a los anteriores.
De esta forma la habitación queda con luz natural, ventilada, etc...
Un saludo, ROPAP, no olvides valorar la respuesta
si quieres alguna otra aclaración, me contestas