Como decorar 2 habitaciones

Me gustaría me facilitasen ideas de cómo amueblar para aprovechar al máximo todo el espacio de 2 habitaciones. Una es la de matrimonio y la otra es algo más pequeña, en la cual tengo ya un sofá cama y el ordenador así que me gustaría que fuera una especie de estudio pero también. Se utilizara como dormitorio.
No se cómo poder adjuntar el plano de la casa para que lo pudieran ver. Si están interesados en contestarme y, lo saben díganme cómo y se lo adjuntaré.

1 respuesta

Respuesta
Puedes adjuntar un plano en yfrog.com o imageshack. Us
Después adjunta el link para que lo pueda ver.
Si es posible, indica las medidas del sofá-cama si lo quieres aprovechar.
Espero
Lo intento y le contesto.
Gracias.Un saludo.
ok ESPERO ;)
Hola Toni9,
Perdona por el retraso pero no he podido hasta el día de hoy, lo he colgado en la página ImageShack.us, con el nombre Toni9-plano es un jpeg, creo que lo he hecho bien, ya me dirás.
Las habitaciones sobre las cual consulto, son las que están situadas ambas pared con pared de los baños.
Quedo a la espera de tus noticias. Un saludo.
Debes enviarme el link
Buenas tardes,
Se ve que no estoy puesta en esto, bueno el que avisa no es traidor, haber si ahora por fin es correcto:
http://my.yfrog.com/registration/setlogin.php?login=9ad6bc082c21156cdd7dc0be314be41f
Un saludo.
No puedo ver las medidas. Necesito que las escribas en el plano y lo vuelvas a adjuntar.
Espero
Ok, mañana se lo envío.Un saludo.
Imagino que te refieres a las habitaciones A y B. ¿Correcto?

Voy a deducir las medidas. Te las incluiré y me las rectificas ¿ok?
Perdón, A y D
¿Estas son las medidas?

Espero
Hola buenos días,
Gracias.Si son la A y la D.
La D: en la pared de la ventana mide 265 cms en su medida(252). En la que pone Vd.,(284.9) son 300cm. Y en esa misma habitación hasta el armario empotrado 195cms. La pared hasta la puerta 170cm. El sofá cama mide de largo 210cm y de ancho 90cm, tengo una librería nueva de 28 cm de profundidad y 80 cm de ancho.
La A:en la pared de la ventana mide 290 cms en su medida(274.2). En la que pone Vd.,(311.8) son 320cm, con el inconveniente que una de las puertas del armario empotrado abre, por lo que habrá que restarle 50cm que es lo que mide la puerta abierta. La pared de enfrente a esta, mide con la puerta de la habitación abierta 275cm. Tengo una cama de 216cm largo por 160cm ancho.
Espero haberle dado la mayor información que solicita y agradecerle las molestias que se está tomando.
Un saludo.
La mejor manera de aprovechar el espacio, y lo que ya tienes, es añadiendo una mesa larga (rojo). Cuando la cama está cerrada la puedes utilizar.

Otra opción sería un mueble convertible mesa-cama matrimonio como las fotos 8, 9 y 10.
El dormitorio te lo envío en breve
Muchas gracias, quedo a la espera.Un saludo.
Para la habitación DE tengo otra propuesta con un mueble convertible. Ver fotos 8, 9 y 10. Así la habitación te quedaría más aprovechada y espaciosa:

Para el dormitorio, lo´que puedes hacer es poner la cama lo más cerca posible del armario. En la pared de la ventana puedes poner un mueble largo con cajones y puertas.

Ánimo!