Tipo de cortina para mi salón blanco y negro

Necesito ayuda con el tipo de cortina que debería poner en el salón, está todo pintado de blanco, el sofá es blanco de piel, y el mueble es lacado en blanco brillo con algo en negro, así como las mesas de comedor y centro también están en blanco y negro.
La ventana ocupa de pared a pared y mide unos 2,65m, es de tres hojas de las cuales la del centro es fija, y el radiador está debajo de la ventana.
Mi duda es que sería mejor poner, me gusta algo moderno y que no sea muy complicado para limpiarlo.

1 respuesta

Respuesta
Por los colores que tienes en el salón no creo que debieras añadir otros colores a las cortinas.
Te aconsejaría que fuesen en blanco o combinadas en blanco y negro.
Puede que te quede bien un panel japones o bien 3 enrollables.
Si te decides por esta opción puedo indicarte alguna tienda con la que he trabajado y venden por internet a toda españa.