Mueble y sofá

Necesito que alguien me asesore...
Me he comprado un piso, el suelo es de parqué wengue, la pared principal del salón me gustaría pintarla en gris (un gris pálido). La cristalera es grande y da un balcón rematado con una cristalera rojo vivo...
En principio había pensado en un mueble lacado blanco y negro, sofá blanco-crema y el resto de detalles (cojines, jarrones... La decoración) en rojo, así como un pilar que también está en el comedor, también en rojo...
Pero veo los muebles en blanco y negro, pero no me acabo de decidir... Sin embargo, he visto un mueble combinado en blanco lacado con dos cajones en color roble y el detalle de una estantería en rojo... Pero claro, así ya no sé ni como poner el sofá, ni los elementos decorativos ni nada...
¿Alguien me podría ayudar y darme alguna idea o mandarme alguna foto de ejemplo?

1 respuesta

Respuesta
Te aconsejo que pongas algún detalle de rojo pero en cojines en la decoración de la mesa de centro y combines plata con el negro la pared en gris perla queda muy bien da tranquilidad y sosiego pero si pones mucho rojo rompes esa trnquilidad que te da el gris sofá crema beig plata o blanco te combinan con todo, pero tienes que tienes en cuenta que los sofás blancos son muy sucios y los muebles negros yasea lacado o en wengé te hacen más pequeño el comedor y tendrás que limpiar mucho más bueno creo que con eso ya sacaras algo en claro ve a una tienda de muebles y que te asesoren no aun decorador por que los decoradores cobran por estos servicios, te mando un saludo.