Como poner las cortinas del salón

Ya que estoy un poco perdida en el tema decoración me gustaría que me ayudase a elegir las cortinas de mi salón. Las paredes las tengo pintadas en gris perla, los muebles son de color blanco y el sofá es a rayas negras, blancas y grises. Todo esta en estilo moderno y no tengo ni idea de las cortina, no se si me recomienda cortinas normales, estores... La ventana es bastante grande.

1 respuesta

Respuesta
¿Has visto los paneles japones? Me parece que jugando con los colores que tienes en tu salón, te quedarían muy bien, sobretodo con una ventana grande, que puedes poner más de 2 paneles.
Te dejo unos enlaces, para que veas bastantes imágenes y te hagas a la idea.
http://www.casavivamadrid.com/paneljapones/index.html
Me gustan mucho los de la foto 13, (hay que contar fotos)
http://www.cortinadecor.com/categorias.php?ccat=39
Muchísimas gracias! Me encantan las cortinas de las fotos que me has enviado, de hecho las voy a poner así. Eres todo un experto! Gracias otra vez