Cuadros comedor

Y gracias por tus respuestas en relación a las combinaciones con el color wengue.
Mi nuevo dilema es el siguiente.
Estamos mirando los cuadros para el comedor y la entrada, a mi pareja le encantaría poner un mural con fotos de sus dos hijos... Para mi gusto un tanto clásico, pero tal vez tu me puedas dar alguna idea que le de vida al asunto.
Así mismo su madre tiene un retrato al óleo de una mujer que puede ser muy bonito, pero es clásico a rabiar, podríamos cambiar el marco con un paspertú en cristal y así darle otro aspecto, ¿qué te parece? Es para no decirle un no rotundo a la mujer, me sabe mal
Yo me decanto por cuadros sin marco para encima del sofá, el dice que en blanco y negro (recordemos que las paredes son beige, los muebles wengue, blanco y plata los detalles de decoración en plata y berenjena) yo creo que tendría que ser algo con más vida, porque mi intención es comprar un sofá en color beige oscuro, marrón claro y no creo que las fotos en blanco y negro combinen.
Las cortinas las buscamos en marrón la de arriba y la de abajo en blanco con detalles en marrón, siguiendo tu buen consejo.
¿Cómo lo ves? Son varias preguntas pero tenemos gustos muy diferentes... Tu nos haces de juez!

1 respuesta

Respuesta
para el pasillo las fotos enmarcadas asi que dan muy elegantes, y para el salon sobre el sofa ¿qué te parece algo asi? Blanco y negro como le gusta a tu pareja con un toque de color como te gusta a ti .(los hay con diferentes colores .
Espero haberte orientado y ya sabes aqui estoy para lo que necesites
un sludo