Perchero árbol

Te escribo porque me ugstaría poner en la pared un vinilo árbol para que me sirva de perchero, pero son muy caros. He pensado pintarlos a mano alzada pero no se si quedarán bien. ¿Se os ocurre alguna idea de cómo lo podría hacer?
Un abrazo, Elena.

4 respuestas

Respuesta
Si te gusta pintar y tienes buena mano, te puede quedar bien, puedes hacerlo primero con lápiz y ver como te quedaría, en el caso de que no te guste, lo puedes borrar fácilmente con goma.
Queda muy bonito, yo les pinté a mis hijos cuando eran pequeños en una pared de su habitación como si fuera el fondo del mar y me quedó genial, así que, si te atreves puedes hacerlo.
Respuesta
Puedes pintar el árbol perfectamente en la pared a mano alzada como de complejo depende mucho de si eres mañosa o no.Yo hecho muchas decoraciones de maño alzado y con plantillas así te comento como yo creo seria mejor hacerlo - cada un tendrá su sistema - primero buscar un árbol de internet ( quizás el que te gusta de los vinilos puedes hacer una copia) o de un libro que te gusta si tu veas que es demasiado complicado simplificalo. Con este dibujo decida el tamaño final que quieres darlo 2,3,4 o5 veces más grande de ancho y de alto, luego hay que marcar los mismo en el dibujo por ejemplo si es 4 veces más alto hay que partir el dibujo en 4 horizontalmente y si es 3 veces más ancho partir el dibujo en 3 verticalmente así tienes hecho un grid ahora haces el grid en la pared y dibujas lo que veas en cada cuadrado- aunque yo lo haría en un papel fuerte grande de esta tamaño primero o en una cartulina que luego puedes recortar y poner en la parede y dibujar con mucho cuidad el contorno y luego pintarlo con pintura plástica. Otra posibiledad es hacer lo a base de plantillas podáis ver que hay en el mercado suelen ser un pack de varias piezas y según como tu los combinas sale el árbol - normalmente yo hago mis propias plantillas pero sin experiencia es algo complejo. Miraré a ver si encuentro alguna . Si mis explicaciones son un poco confusoso pregunta me lo que no ha quedado claro.
Respuesta
Puedes pintar a lápiz en la pared el árbol que deseas. Después pones cinta adhesiva extraíble en los bordes del dibujo. Así te quedará "enmarcado" el árbol que vas a pintar.
Pintas el interior. Cuando la pintura se haya secado, retiras la cinta adhesiva y ya tienes tu árbol.
Respuesta
Disculpa, pero no comprendo muy bien tu pregunta. Por favor, puedes reiterar la pregunta planteándola de otra manera.