Cristal lacado para cubrir mesa?

Tengo una mesa de salón en color wengue, la cual veo muy oscura, parece como que le quita luz al salón.

Estaba pensando en colocar algo que la cubra por completo y se me ha ocurrido poner un cristal a la medida de la mesa 90 x 140 cm, en algún color claro, por ejemplo un cristal blanco.

¿Se os ocurre alguna idea mas interesante?

Foto:

1 Respuesta

Respuesta

Tiene adhesivos de color blanco para pegar muchos mas económicos tipo vinilo mas económico que el cristal y mejor resultado tanto limpieza como posibles roturas o un simple mantel bonito que seria la mejor opción y cambiar el tapizado de las si las a blanco también le quedaría muy bien y económico.

Y donde puedo conseguir esos adhesivos tipo vinilo que comentas?? Puedes ponerme una foto o un enlace para verlo??

Saludos

En cualquier tienda de papeles pintados o de pinturas tienen lisas o con algún detalle.

Es que no se a que te refieres exactamente, te refieres a poner unos adhesivos de este tipo con figuras encima de la mesa??? http://www.myvinilo.com/vinilos-abstractos.html

Si no es esto a lo que te refieres, podrías colocame un enlace de lo que te refieres por que no tengo ni idea de que es.

Gracias

Exactamente eso es pero puede ser liso completamente en blanco o de cualquier color o con algún dibujo.

Ya, pero eso no lo puedo pegar a la mesa, por que no es lisa como una pared, al ser de madera de roble está veteada.

Se me ocurre pegar un vinilo de esos a un cristal de la medida de la mesa, pero tendría que ser un vinilo a medida de 90 por 140 cm y no creo que lo hagan.

La base de la mesa es lisa el vinilo se puede poner sin problemas a la medida de la mesa