¿De qué color pongo los azulejos de la cocina?

Mi cocina es grande cuadrada con mucha luminosidad y los muebles serían en forma de L. El suelo es tarima clara. Estoy pensando en ponder los muebles blancos lacados de alto brillo (encimera y rodapiés en negros) y estoy dudando con los azulejos. Estoy pensando en poner unos blancos alargados en la parte de arriba y abajo en negro con una cenefa en los mismos tonos. La verdad que la parte negra solo se vería en la zona de la mesa. ¿QUÉ tal te parece la idea? ¿Alguna propuesta? Estoy receptiva a todo tipo de ideas.

1 respuesta

Respuesta
Siempre digo lo mismo, el estilo, tu gusto es lo que prima (moderno-clásico. Etc) pero bien, este tipo de reforma es para mucho tiempo, la cocina es un punto que vas a utilizar todos los días por lo que según mi opinión, yo lo haría así: azulejo blanco (ya no se llevan las cenefas, además son muy limpios), mueble blanco alto brillo preciosos (con el tiempo amarillean un poco por los humos, etc) y el color en la encimera (rojo-negro brillante-rosa fucsia- verde hoja... hay miles) El resto se soluciona con los accesorios, botes, electrodomésticos pues los hay ya de colores, dando el mismo color que la encimera, o tonos similares. Un consejo, las encimeras aguantan mucha batalla, por lo que te recomiendo un color intenso, no claro.
Muchas gracias por contestarme tan pronto. La verdad que esta mañana lo he pensado mejor y también había decidido poner el azulejo blanco. Lo que me dices de que los muebles amarillean no lo sabia y ahora no sé que hacer, porque me encantan y aunque vea otros modelos siempre tiro a los mismo uff! Gracias.