Elegir mesa para cocina moderna

Mi pregunta es sobre mesas de cocina. Tengo que decidirme por una y no lo tengo claro. El suelo lo tengo en naranja vivo y los azulejos blancos con una cenefa muy moderna de flores en verde y naranja. El mueble es la parte de abajo en wengue y la de arriba en roble cralo y los electrodomésticos en acero. No es muy ancha así que tendría que ser de las que se abren. Como los muebles son todos de madera me gustaba mesa de cristal. El mueble de la cocina lleva un armario abatible hacia arriba de cristal al ácido, ¿quedaría bien con ese cristal la mesa? ¿Y con el cristal en verde? Las patas me gustan en aluminio. ¿TB podría meter el cristal al ácido y que llevase un cajón o algún detalle en verde? Las sillar me gustan de madera lacada con el respaldo en forma de ocho, ¿de qué color me kedarian bien?

1 respuesta

Respuesta
Planteas dos opciones muy distintas. Si pones el cristal al ácido, las sillas pueden ser en roble o en wengue como el mueble (yo elegiría roble), coordinado con el resto de la cocina. Si pones el cristal verde, yo me iría a sillas wengue o blancas. Cualquiera de las dos soluciones te quedará muy bien. La primera es más convencional (aunque efectiva) y la segunda más innovadora. Las patas en aluminio en cualquier caso. Lo que no me convence es el cristal al ácido y un cajón verde. Una pieza pequeña en un color que no coordina con nada de la cocina no tiene mucho sentido.
El color de la mesa ya lo he decidido la pondré con cristal al ácido que creo que quedara mejor. Las hay que tienen alrededor del cristal por la parte de abajo en color, ¿si le meto naranja en vez de verde? Verde lo lleva la cenefa una flor grande. Las sillas me aconsejas que en wengue o roble, ¿y en color? Blanca no me convence. ¿En verde o naranja? ¿Naranja es el suelo así que no quedaría bien? ¿Y verde? Gracias por tu ayuda
A la mesa le puedes poner verde o naranja, los dos te valen, pero para las sillas yo elegiría uno de los colores de los muebles de cocina, que dices que son wengue y roble. El roble cansa menos y se pasa menos.