Combinar colores de paredes

Por favor quisiera que me ayudases a intentar combinar los colores de las paredes.
En el dormitorio tengo muebles en wengue marrón fuerte con cabezal que tiene dos paneles a cada extremos de cristal blanco serigrafiado en flores negras las mesitas y el xinfonier-cómoda lacados en blanco y el armario wengue con franja en blanco. Estoy pensando en pintar las paredes en azul vivo o una solo y las demás en vaiilla, no se, ¿esta bien o le van más otros colores?
Ah también estoy pensando pintar el comedor que tengo los mueble ne wengue ceniza y combinado de cristal blanco y negro con mesita de centre y de comedor en cristal negro y sofás 3+2 en blanco y negro, por ello pienso que es mejor poner colores más alegres como en donde va el mueble grande un color granate fuerte y las demás paredes en gris piedra, ¿bien?
Y la entrada piensas que le puede ir bien un esponjado en tonos cobre y bronce (las paredes) clarito ni mucho ni poco, porque la entrada tiene las patas en cobre.
Contesta rapido por favor gracias
1

1 respuesta

1
Respuesta de
La combinación que has pensado para el salón me gusta, la encuentro acertada. Para el dormitorio, yo no pintaría todas las paredes en azul, me gusta más la idea de pintar la pared del cabecero en azul y las demás en vainilla. Como alternativas, todos los colores te valen porque el que tienes no te condiciona ( el negro va con todo), pero te aconsejaría los colores cálidos. En cuanto a la entrada, el esponjado queda muy bonito, y los tonos están conjuntados con lo que tienes.
Perdón, si he tardado en responder tenia el ordenador en reparación porque tenia virus, bueno alo que voy muchas gracias por tu consejo pero no me acaba de convencer el vainilla porque pienso que combinar azul y vainilla y blanco y negro el wengue que es marrón col las colchas y las cortinas sera muy complicado, ¿no? Es que si pintara la del cabezal en azul verdoso fuerte y las demás de la misma gama pero en unos tonocs más suaves podría poner cortinas azules a combinación y la colcha marrón chocolate con flores tipo orienta (no exuberantes) de color azul que combine con la pared, ¿no? ¿Es qué lo vi en el programa de antena 3 eta casa era una ruina y quedaba muy bien, no se, va bien?
Claro que va bien. El marrón con azul queda muy bonito. Cuida de que las flores de la colcha combinen con la cortina antes que con las paredes. Lo que debe quedar conjuntado sobre todo, son los textiles.
Muchísima gracias al final lo tengo ya decidido si tengo alguna duda más ya te lo diré más adelante cuando tenga todo pinado y algunos mueble selegidos
Añade un comentario a esta respuesta
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje
¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas del tema Decoración o hacer tu propia pregunta: