Decorar habitación de niños

He comprado una habitación tipo tren en abedul y los cajones son en naranja y verde la pared donde va el tren la voy a pintar en naranja pero el resto no se como pintarlo ya que si pinto el resto en verde me parece demasiado colorido, a ver si me podríais ayudar. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si te resulta demasiado colorido, pinta el resto en un beige o blanco roto, y si quieres cuelga cuadros, marcos, fotos... en tonos verdes, incluso algún vinilo en verde.
También puedes pintar en un tono de verde no muy fuerte, o en un amarillo, pero lo dicho, si no quieres colorido busca un tono neutro, eso sí, te aconsejo que no te decidas por un blanco nuclear.
Muchas gracias más o menos era así como lo había pensado pero tengo una pequeña duda si la pared del tren y la del marco de la puerta la pinto en naranja .la columna que esta en la misma pared en verde para el contraste el resto iría en un blanco roto como tu muy bien has dicho pero en unas se esas 2 paredes blancas esta la ventana que va casi de pared a pared y debajo de esta va el escritorio que color podría poner en los stores o porque cortinas me podría decidir, muchas gracias
Lo de la columna me parece mu buena idea, y para las cortinas, puedes buscar una tela de rayitas finas, de topos de colores sobre fondo blanco o estampada con pequeñas flores, pero no la pondría lisa y menos blanca, en cuanto a las rayas, los topos, el estampado o el motivo que veas que te guste, que sea de los tonos de tu habitación y también si es el de rayas por ejemplo puede llevar amarillo, rosa claro, azul...
Gracias y que tal te parecería la idea de pintar la pared de la ventana a rayas naranja, blanco y verde y la cortina en blanco roto, un saludo
La verdad, no sabría a que pared mirar, si a la naranja o a la de rayas... es decir, si lo pintaras de esa manera tendrías la pared del tren y la puerta en naranja con la columna verde, otra blanca y la de la ventana a rayas, y por lo que me imagino la ventana ocupa casi toda la pared, además de que debajo esta el escritorio, entonces las rayas apenas se verían, y teniendo 2 paredes con colores que resaltan ninguna de las dos destacaría sobre la otra, y resultaría todo del colorido que no querías al principio... si te ha gustado lo de las rayas, pinta de esa manera la pared que más se vea, supongo que la del tren, y las otras en el blanco roto o en naranja o verde clarito, (los fuertes en las rayas) pero que el "protagonismo" lo tenga una pared, no 2... Otra cosa es que hicieras un zócalo alrededor de toda la habitación de rayas como hasta la altura donde empieza la ventana, y el resto en blanco roto o naranja, incluso aquí si te diría que una pared naranja y la otra blanco roto...
Gracias experto no me has liado todo lo contrario entiendo perfectamente lo que me dices y pensándolo bien tienes toda la razón, muchas gracias p ayudarme