Cortar tubo de la campana extractora

Instalaron la cocina y la campana sin respetar la distancia mínima entre placa de gas y campana extractora. Esta a 55 cm en lugar de 65/70 cm de la placa.
NO puedo subir más la campana ya que el techo no me lo permite.
¿Cómo se puede cortar el tubo de la campana para que quede bien?
Si piensa en algún otra solución, bienvenida sea.

1 respuesta

Respuesta
Estando a 55cm tampoco le va a pasar nada.
Si quieres cortar el tubo, lo ideal es con una radial con disco de corte fino para acero inoxidable. Obviamente, perderás los agujeritos que lleva el tubo para atornillar al soporte superior, simplemente con una broca le haces otra vez esos agujeritas (uno a cada lado) y listo.
Saludos
Muebles de cocina, armarios y reformas