Campana extractora para mi cocina, sacar el tubo extractor de los humos es un problema

Estoy haciendo reforma en la cocina y, quiero poner una campana extractora pero no puedo sacar el tubo para la salida de los humos porque tengo una viga que atraviesa la cocina el albañil me dice que puede atravesarla por arriba del techo por la bovedilla, pero yo no se si eso se puede hacer. Yo digo de poner una campana de filtros de carbon que no necesita salida.
Muchas gracias y espero que alguien pueda aconsejarme .
{"lat":36.5978891330702,"lng":-0.703125}

1 respuesta

Respuesta
OBRESABIN-VIZCAYA                              Buenas noches, puedes poner una con filtros de carbon. También si puedes librar la viga colgada la subes por el techo falso, pero no has dicho si tienes sunes de cerámica ( los tubos que suben los gases o humos al tejado ) o también si es el ultimo piso pasar el tubo por encima de los armarios y que salga a la fachada. Sino te importa me haces otra pregunta y me dices si van por ahí los tiros .
No tengo salida de humosque suban al tejado, tiene que ser a la fachada el problema es que hay una viga de 40 cm. Y no puedo bajar tanto el techo.
En fin creo que me ahorrare problemas si pongo una campana con filtros de carbon, aunque no me han hablado bien de ellas.
Si puedes sácalo a la fachada, el problema es que molestes a los vecinos.aunque no puedes bajar tanto el techo si puedes hacer una viga falsa de escayola y llevar por dentro el tubo .