Decoración moderna: Muebles de cocina blanco duda en color de nevera

¡

Estamos enfrascados en la reforma de la cocina, ya casi estamos terminando, a esta altura me asalta una duda que creía tener muy claro desde el principio, la decoración que intentamos seguir es moderna, el color de muebles es blanco y encimera de silestone naranja, las paredes color marfil con cenefa que tiene color naranja, blanco y negro, la cocina es en forma de L y tiene dos entradas o sea dos puertas desde el recibidor y desde las habitaciones, al entrar están ubicados los armarios altos de suelo a techo de color blanco y justo hay un sitio al lado de estos armarios donde va la nevera como si estuviese integrado todo, luego al lado hay una columna del edificio que separa y acto seguido sigue los muebles con una columna de horno-microonda, en la pared frente a los armarios esta ubicada una barra volada de desayunos naranja con sus dos taburetes, todos los electrodomésticos son fagor, entonces horno y microonda tendrán el mismo color del acero inoxidable, la lavadora y lavavajillas son encastrados o sea que bien pero la nevera que sera de 1,85cm tenia desde un inicio claro que fuese de acero inoxidable que es la tendencia moderna pero al comprarlo todo de la misma marca, el color de la nevera de fagor para mi gusto es un poco oscura y ya no tengo tan claro como quedara mejor si en blanco de la misma marca fagor para seguir todo de la misma marca o en acero inoxidable mas clarito que me gusta mas aunque sea de otra marca, el color del acero que he visto que me gusta mas es de Bosh o LG, mas que nada es un tema decorativo porque la nevera de fagor se ve muy bien y moderna con pantalla display que te pone los grados, antihuellas pero no se si al ser mas oscura reste sensación de amplitud ya que como he comentado es en L, ahora estoy hecha un lio en el color de la nevera para seguir con decoración moderna pero que quede en armonía y se vea amplio y bonito, quizás es cuestión de acostumbrarme porque la nevera que tenemos ahora puesta que ya es vieja y pequeña es de color blanco y parece todo como parte del mueble.

1 respuesta

Respuesta

Si no te convence el color de la nevera, ponla como a ti te guste aunque sea de otra marca a mi me pasó igual con el lavavajillas y lo puse de otra marca, normalmente se ponen todos los electrodomésticos del mismo color, pero ... has pensado en poner la nevera naranja ¿?

 http://decoracion.facilisimo.com/neveras-de-colores#

http://www.originalhouse.es/

http://www.originalhouse.es/index2.php?pageID=1133341850828_1029842339

Hola¡¡

Muchas gracias por tu respuesta, estoy hecha un lio pues ya me han traído a casa los electrodomésticos todos de marca fagor y aquí es queue noto el tema del color del acero, quizás sea por el tratamiento antihuellas, quizás hablando con el de la tienda podría cambiar la nevera pero ya el acero de la nevera seria diferente del micro, etc, así que lo mismo me tendré que acostumbrar porque que me cambien micro y nevera fagor por bosh sera mas difícil, el micro viene con su marco para integrar y es del tono de la nevera, el horno fagor me había gustado porque ademas de pirolitico, sale la bandeja sola cuando lo abres por eso escogí el micro de la misma marca porque van en columna, con la placa de inducción fagor estoy contenta hasta ahora, me gusta el modelo y encastrada en la encimera naranja queda muy bonita, la campana también es fagor y el modelo también me gustaba, o sea que no se si dejarlo todo así, o cambiar la nevera entonces si seria mas clarito el acero pero diferente del resto, las neveras de colores que he visto por internet son del estilo vintage creo como las antiguas pero ahora con este lio que tengo, que me aconsejas?

Yo no lo cambiaría, ya los tienes en casa y normalmente aunque lo veas más oscuro por el antihuellas queda mejor todo del mismo color, yo cambié el lavavajillas por el más clarito y mi marido sieeeeeeempre me lo está recordando, porque son de colores diferentes, a´si que pensé a unas malas si no nos acostumbramos ( yo los tengo muy separados y apenas se ven ), pongo un panel de estos que te he comentado, de color naranja .

En tonos inox diferentes yo no lo pondría si ya los tienes en casa, en todo caso hablaría con el de la tienda para ponerla de otro color, lo más seguro que no tenga nada que ofrecerte como mucho en color negro, y eso a lo mejor daría un toque a la cocina que ese nos sale de la estética, llámale y preguntale si quieres por si pudiera conseguirte alguna nevera de colores y si no déjalo todo igual que te acabas acostumbrando, te lo parece a ti porque los ves por separado si luego te montan otra de diferente inox igual ves que no hemos acertado porque se ven dos inox diferentes, en mi caso no se ven, la nevera queda en un sitio y el lavavajillas en otro totalmente apartado pero cuando los trajeron ... tendrías que ver la cara de mi marido je je

Si te cansas te planteas un original panel de color naranja o naranjas y más te durará el inox todavía

Muchas gracias, ya casi lo tenia asumido de dejarlo todo así, si son del mismo tono porque como dices para cambiar a otro acero mas clarito tendría que ser todo y no solo la nevera sino se vería mal de dos tipos, así que a pensar en positivo que con el antihuellas me quedaran menos marcas,gracias por todo