Cortar encimera de acero inoxidable

Me urge solucionar un pequeño problemilla en mi cocina. El mueble para el fregadero que quiero comprar tiene la encimera de acero inoxidable. El problema es que choca con el marco de la puerta de salida a la terraza, que es de aluminio y tendría que hacer un pequeño corte en la encimera para que encajara bien. Me gustaría saber dónde pueden hacerme este pequeño trabajo (incluso si podría hacerlo yo, aunque esto me da un poco de miedo porque soy un poco "manazas")y si crees que el resultado será óptimo.

1 respuesta

Respuesta
No te acabo de entender exactamente lo que quieres hacer, pero si se trata de cortar acero inoxidable o debes hacer con una radial y un disco de corte especial para acero inoxidable (el de hierro standard no te ira bien).
Las pequeñas rebabas que te puedan quedar del material con una lima se te irán sin problemas.