¿Salón en color melocotón?

Quiero pintar mi salón y casi... Tengo claro que lo quiero en color melocotón, o algo así, mi idea es darle un toque cálido y acogedor, pero también me gustaría pintarle las dos paredes opuestas (+ pequeñas, ya que mi salón es rectangular) en un color más alegre y vistoso algo así como naranja. Mis muebles de salón son en color cerezo y no sé si con el naranja quedará bien ¿tú qué crees?
Las cortinas las pondré en color crudo o blanco roto, esa pared iría de color melocotón ¿si o no?
Los sofás tengo duda ¿o crudos o naranjas?
¿Quedará bien el naranja con un melocotón no muy llamativo para que no me canse de él?
Espero vuestra ayuda ! URGENTE ! Tengo una semanita libre y quisiera aprovechar .

1 respuesta

Respuesta
Me gusta mucho el color melocotón, pero lo veo muy parecido al naranja... yo no pintaría las otras paredes de ese color, le daría protagonismo al melocotón y las otras píntalas de vainilla, un amarillo suave, beige... y entonces si me atrevería con un sofá naranja o para no cansarte de él, en crudo o beige con cojines naranjas, ocres, amarillos... jugando con esa gama de color y las cortinas perfectas en ese color, dan intimidad pero dejando entrar la luz, que si pones esos tonos en el salón te quedará bien acogedor!
Muchas gracias! No creía que el melocotón y el vainilla pudieran quedar bien. Lo del naranja era por darle alegría al salón, pero lo que más quiero es que sea cálido, acogedor... abusando un poco más de vuestra ayudita solo me quedaría ver una foto de la combinación del melocotón con el vainilla, si puede ser... GRACIAS! Y me pongo manos a la obra en un periquete ...