¿Cómo podría conjuntar este salón?

¿Cómo podría conjuntar las paredes y cortinas de un salón con suelo de gres de color barro rojizo no oscuro, muebles color wengue y sofás blancos?
Bueno la verdad es que tengo ese suelo en toda la casa y nosotros lo vemos difícil a la hora de conjuntar.
Por eso me gustaría que me aconsejaras también para el dormitorio. Los muebles son color wengue y las cortinas y colcha son a rayas finas granate, naranja y amarillo. A la vista parecen más naranja.
Y si no es mucho pedir, el futuro dormitorio de niño/a.En este no tengo muebles y tampoco cortinas.

1 respuesta

Respuesta
Para el salón, te irían bien unas paredes de color beige con las cortinas de color crudo. No van a desentonar con el mobiliario.

Para el dormitorio te aconsejo unas paredes amarillo-vainilla. Son claras y a la vez cálidas.
Para el dormitorio del niño, te aconsejo que visites esta web. Así podrás ver múltiples diseños y elegir el más acorde a tu espacio. Web web2
Toni9