Muebles Negros en leader.. ¿Cómo los Decoro?

Tengo muebles negros en leader,
¿Qué cojines le puedo poner de que color? .. Y las cortinas y color de paredes.. ¿levan bien? Los muebles son en leader y tienen unas mesitas paresidas banquitos color blancos.. Quiero que mi casa se vea bella y diferente ..

1 Respuesta

Respuesta
Con los sofás negros de piel y el resto en blanco, quedaría bien que se añadieran colores cálidos. Algunos suaves y otros muy vivos y luminosos.
Los cojines los pondría en un naranja fuerte. Que se vea mucho..
Las cortinas crudo con alguna textura en la tela.
Finalmente las paredes las pintaría en un ocre, tirando a amarillo.
Suerte!
Gracias toni me encanta la idea de la decoración en verdad si se vería diferente mi casa .. y esos colores me encantan.. Pero una aclaración y disculpame..
Cuando dices las cortinas crudo con alguna textura en la tela, me puedes definir por favor un poco más no entiendo.. ¿sera la cortina con un poco de amarillo también..?
Una sugerencia .. compre un florero en forma de centro de mesa.. pero el color es como marón en madera casi un color vinoo.. ¿le combinaría esto cuando ponga los cojines en el color que me sujirio?
Gracias
La cortina debe ser color crudo. El tema textura solamente hace referencia a la trama. La tela no debe ser lisa al tacto.
Personalmente pienso que el color vino con el naranja no quedan bien. Pero esto solo es mi opinión.