Combinar suelo laminado com puertas

Toni9 tengo una duda que nos esta volviendo locos, tengo que poner en casa puertas y suelo, el suelo me gustan los laminados exóticos entonces no se que puertas debería poner, ¿se pueden mezclar maderas exóticas con naturales?.

1 respuesta

Respuesta
Se pueden mezclar unas maderas con las otras.
Hay que considerar:
- Vetas
- Colores
Respecto a las vetas, sólo una de las maderas puede tener las vetas muy dibujadas. La otra debe ser casi monocolor.
Respecto al color, jamás colores casi iguales. Deben se algo parecidos o muy diferentes. Si son casi iguales, se verá como un pegote y quedará demasiado uniforme.
Ánimo!