Suelo laminado-puertas y rodapiés

Voy a reformar la casa y tengo pensado poner laminado de color roble y mi duda es que color de puertas y rodapiés elegir. Se que la mejor combinación es con blanco, pero lo he descartado por diversos motivos así que me siguiente idea era poner también puertas y rodapiés de color roble.
¿Qué me aconsejas? ¿No es demasiado roble junto?

1 respuesta

Respuesta
Si no quieres combinar con blanco, que tiene algunos inconvenientes como la limpieza, yo elegiría las puertas también en roble, cuidando de que la veta y el tono sean lo más parecidos posibles.
Para el rodapié, sin embargo, cambiaría el tipo de madera y elegiría una más oscura, o directamente un lacado en color. Nosotros hemos colocado en alguna ocasión un rodapié negro que enmarcaba las puertas (en lugar de colocar marcos de la misma madera que la puerta) con un resultado sorprendente.
Muchas gracias.
La verdad es a priori es una idea buena y original.
Te agradecería que me adjuntases algún enlace o foto en el que ver como quedaría.
Muchísimas gracias
Lamentándolo mucho se trató de una reforma para un particular que no quiere que imágenes de su casa se utilicen de forma pública. Pero te aseguro que el resultado es muy bueno y diferente.