Puertas de cocina

Recientemente nos hemos cambiado de piso y la cocina esta parcialmente amueblada, hay dos lados enfentados, hemos comprado los módulos que faltaban y ahora toca elegir las puertas... Y como hay millones no sabemos muy bien cuales quedaran mejor... La cocina no es muy grande, es alargada y tiene una ventana en el fondo que da a un patio interior, habíamos pensado en blanco... Pero también hay la posibilidad de combinar dos colores... Los azulejos son en blanco al igual que los electrodomésticos... También hay que poner encimera en ambas partes ya que hay una en haya pero no nos gusta, pensamos en silestone o algo parecido que tiene una amplia gama de colores... En este caso no nos gustan los colores demasiado llamativos... Hay si lo tenemos más o menos claro.. Algo blanco, beige, gris clarito... En fin, espero que me eches una mano... Pero claro, encimera blanca y puertas blancas azulejos blancos, no se si parecerá demasiado celestial nuestra cocina... Je je...

1 Respuesta

Respuesta
Me falta el color del suelo.
Espero
El suelo es imitaccion a madera, en color claro... las ventanas en aluminio blanco... gracias
Como tienes el suelo de madera clara (similar al beige), la encimera la pondría gris claro o un marrón claro: Unzui, de la colección ZEN de SILESTONE o Yukon, de la serie RIVERS.
La puerta de la cocina yo la pondría en madera. Un poco más oscura que el suelo. No la iguales, porque es imposible y se va a ver que es un intento fallido de hacer 2 muestras iguales. Si es algo distinta, ya se verá que la intención es distinguir ambas cosas.
Disculpa pero me refería a las puertas de los muebles de la cocina... que no sabemos de que color elegirlas... en el piso había instalada una cocina pero solo los muebles de un lado, donde esta la vitro un troza de encimera libre y el fregadero... las puertas que había inicialmente son de color madera claro... y después yo monte encima del fregadero mudulos y enfrente también he puesto módulos donde va el horno y muebles arriba y abajo no un trozo de encimera también... y la duda era que nos quedan que elegir las puertas para esos módulos que instale... podría combinarlas con las puertas de madera clara o poner todas nuevas... del mismo color o en dos colores... no sabemos... y esa era la duda... que como es pequeña... nosabemos que colores elegir... mide unos 3 por 6 metros...
Si la cocina es pequeña lo mejor será que todas las puertas sean iguales. Sino vas a ver demasiados acabados y colores en un espacio reducido.
Como es una cocina pequeña debes poner colores claros. Lo mejor en este caso es el blanco. Ya verás que dará claridad y luminosidad a la cocina.