Como decorar pilar dentro del salón

He comprado una casa de segunda mano y he decidido darle la terraza al salón, pero tengo el inconveniente que se me queda un pilar en el salón, me gustaría alguna idea de como puedo decorarlo.

1 Respuesta

Respuesta
Yo más que decorarlo lo integraba en la decoración, un pilar suele ser un marrón y decorarlo es resaltarlo.
Así que lo suyo, decoradoramente hablando es pintarlo como el resto de las paredes ( o la mayoría) y es mejor utilizarlo para separar ambientes o para apoyar un mueble un aparador o una estantería... un banco... el caso es que no llame la atención.
De todas maneras si sigues con la idea, por ejemplo en mi tienda he panelado unos en dm blanco, muy ligero... pero los he visto y no quedan del todo mal con una cuerda enrollada de arriba a abajo una cuerda como de barco.
Bueno espero haberte ayudado.