Decorar mural de madera en salón

Tengo un salón con la pareddel fondo cubierta de madera y un mueble mural. Me gustaría poder mandarte una foto para que me aconsejaras como decorarlo, ya que tiene varias vitrinas y estanterías, así como decirme que color de pared combina mejor con dicho mural, ya que me gustaría cambiar el color del salón.

1 Respuesta

Respuesta
Estoy encantada de poder ayudarte, y me srá más fácil si me envías un par de fotos y tus gustos un poco a groso modo, mi mail es [email protected]
Hola, he mandado varios mail desde mi cuenta particular, [email protected], con las fotos que me pide y no he recibido respuesta, ¿las ha recibido correctamente?
Espero que te haya servido la respuesta si es así finaliza o aclara.