Decorar mural de madera

Tengo un salón con la pareddel fondo cubierta de madera y un mueble mural. Me gustaría poder mandarte una foto para que me aconsejaras como decorarlo, ya que tiene varias vitrinas y estanterías, así como decirme que color de pared combina mejor con dicho mural, ya que me gustaría cambiar el color del salón.

1 Respuesta

Respuesta
La foto me la puedes mandar a www.imageshak.us. Te das de alta, incluyes la foto, la pones aquí (en todoexpertos) y así la puedo ver.
Si no lo consigues, avísame y te mando los pasos más detallados.
Espero