Elección color tarima

Nas.
Estoy pensando en ponerme tarima flotante en toda la casa la he visto en l&m y sale un ac4 por unos 13E m +rodapié+ aislante, hasta ahí todo más o menos bien. El problema es la elección textura y material. Mi piso es totalmente rectangular, habitaciones, cocina, baño cuadrados y pasillo largo, los muebles son madera maciza (creo que es un tipo de pino), labrados color miel, las puertas son de pino (mobila) color miel. La ventanas están vestidas colores pastel y crudos. Sofá color crudo.
El comedor son unos 42m, las habitaciones unos 12m(cada una Total 3), baño 6m, pasillo 19m, todo el piso es extrior.

1 respuesta

Respuesta
No te la juegues pon la tarima flotante del mismo color que las puertas o lo más parecido posible porque si no lo haces así te va a quedar todo un pegote de colores diferentes.
Una recomendación no pongas tarima flotante en el baño porque de la humedad y el vaho se te acabara levantando todo, ni en la cocina porque con la grasa de cocinar te resbalara muchísimo la tarima y ademas que en la cocina es mejor poner racholas por el tema de la limpieza y demás.
Si tienes alguna duda aquí estoy para resolvértela.
Recuerda finalizar la pregunta.
Nas.
Ante todo gracias, ¿entonces según tu es poner la tarima para toda la casa igual?
Y que textura o color me recomiendas.? Me recomiendas los muebles y puertas son color miel.
Un saludo
Si yo pondría la tarima en toda la casa igual.
El Color te recomiendo que sea el mismo o parecido al de las puertas.
Si tienes alguna duda aquí estoy para resolvértela.
Recuerda finalizar la pregunta.