Echa un lio.

Estoy echa un lio la verdad! La cocina, las paredes del salón... Es que ya no sé, todo lo quieres perfecto...
Bueno mi cocina tiene los azulejos de color beige clarito y el suelo lo tengo de gres de color marrón chocolate, la cenefa tienes manzanas de color verde y ahora no se de que color poner los muebles( la encimera me gustaría el silestone beige), los electrodomésticos color inox pero los muebles de que color... Si me pudierais mandar una foto...
El otro problema es mi salón, que no se de que color pintar las paredes... El techo si lo tengo claro, todos las habitaciones de mi casa son blancos y la de mi habitación la voy a pintar en verde pistacho( solo 1 pared) ya que mi baño lo he puesto de verde pistacho.
Espero que me ayudéis y me saquéis de estas dudas.. Aunque como siga así.. Ya no se de que color pintar nada.

1 Respuesta

Respuesta
En la cocina yo pondría los muebles blancos. Blanco mate. Darán luminosidad y seguro que queda bien.
El salón depende de los muebles, el suelo y el sofá. Dime el color de esos elementos y podré aconsejarte.
Ánimo.
Hola toni
Bueno el suelo del salón igual que el resto de habitaciones y pasillo es de tarima flotante en color roble, el sofá y los muebles todavía no lo sé por eso necesito una idea para poder pintar y luego poder amueblar, no se el sofá también lo había pensado en color chocolate y naranja( menos blanco)
Muchas gracias por tu pronto respuesta.
Yo te propongo 2 opciones:
Gris perla. Es un color que combinará con todo. Al ser claro, te dará claridad al ambiente
Naranja-ámbar pastel. Combina bien con el color del sofá. También quedará bien con los muebles.
Ánimo!
Hola de nuevo.. darte las gracias por tu pronta respuesta...
Y ahora ya que estamos, que te parece la idea de poner una de las paredes de mi habitación en verde pistacho y las otras tres color blanco ( el baño de la habitación esta en verde pistacho( zona ducha y mueble espejo) yazulejo blanco las paredes
las otras habitaciones( dormitorios)las quería un color lila pastel, azul cielo pero igual que mi habitación tan solo una pared de color, ¿Qué te parece la idea?
¿Y por ultimo me queda el pasillo que tampoco tengo ni idea... y en ese si me gustaría combinar dos colores( parte baja de uno oscuro) y la parte de arriba uno clarito( chocolate y arriba un beige por ejemplo) aunque así creo que iguala mucho con la cocina y con el salón?
¿Qué te parece la idea?
Un saludo y muchas gracias por tu rápida contestación
La idea de las habitaciones me parece bien.
Lo único que repensarñia es el pasillo. Generalmente son espacios estrechos, pequeños y oscuros. Opino que allí es mejor pintar de 1 solo color y claro.
Ánimo!