Caoba, haya y blanco

Hola
En breve me va a entregar mi piso pero tengo muchas dudas en la decoración del salón, el suelo es tarima caoba, las puertas son haya y la pared beis claro, ¿cómo podría poner los muebles que fuera un poco armonioso? Me gusta el blanco pero no se si quedara bien con tantos tonos diferentes
Muchas gracias por tu ayuda
Pilar
{"lat":40.4469470596005,"lng":-7.734375}

1 respuesta

Respuesta
La laca blanca brillo es la mejor solución. La verdad es que poner 2 tipos de madera para suelo y puertas es una decisión mala. El que decidió eso, no merece respeto como decorador o lo que sea.
La laca debe ser laca piano. Es la de mejor calidad y no amarillea.
En el caso de que quieras combinar con otro color debes elegir otra laca. Lo digo porque con 2 volores de madera, ya hay bastante.
Ánimo!
Gracias por la respuesta, mirare muebles como me has dicho, ¿si pusiera los muebles haya como las puertas combinado con laca brillo como lo verías?
Gracias de nuevo