Colores de moda en habitación matrimonial

Que color le puedo colocar a mi habitación matrimonial y como la debo decorar y si tiene que ver con los principios del fen shuing es mejor.

1 respuesta

Respuesta
El color de moda para un dormitorio es la laca blanca.

Algunos combinan la laca con madera de nogal. Pero esto último es más habitual en salones.
Yo aconsejo laca piano brillo en blanco.
Ánimo!
Aparte de esos colores no hay unos más llamativos ya que mi habitación no tiene mucha iluminación natural
Si vas a pintar las paredes de blanco, puedes poner los muebles color haya o roble. Se verá más luminoso.