Sala de estar, estudio, descanso

Me acabo de comprar un piso y una habitación me gustaría convertirla en sala de descanso, de estudio. Lo que pasa es que no se bien como montarlo. ¿Qué muebles me aconsejas que ponga?, había pensado en un diván de forja que me encanta. Pero no se que poner. Te comento la habitación es cuadrada 3x3 aprox. Cuando entras por la puerta, en la pared opuesta hay un ventanal grande que da a una terraza. ¿Tienes alguna fotillo para darme una idea?

1 respuesta

Respuesta
Primero que nada te recomiendo que te pongas a pensar que tipo de estilo quieres, tener, es decir, rustico, moderno, etc.
En lo personal me encanta el estilo moderno, ya que hay una gran variedad de muebles que se pueden utilizar, y son hermosos y muy vistosos. Los muebles bajos y de color negro son mi primera opción, aunque claro, hay que cambiar en cada habitación para que no se vea un mismo estilo aburrido en toda la casa.
Si quieres convertir la habitación en una sala de descanso, podrías pobrar con un sillón de Gamuza color negro al igual con los muebles bajos color negro, un pequeño mueble para la tv, y decorar las paredes con repisas y algunas plantas que te harán sentir más tranquila y relajada, las paredes deben de ser blancas o de un color muy claro.
En caso de que quieras hacerlo un estudio, podrías probar poniendo un bonito escritorio en forma de L para ocupar el espacio al máximo, ahí podrás poner la PC y todos los aditamentos, podrías complementar con un librero y un sillón pequeño en forma de U.
Lamentablemento no puedo subir fotos, por que tengo problemas con el asistente pero puedes probar en esta página
http://www.tudiscovery.com/homeandhealth/article.jsp?section_id=5&theme_id=18&subtheme_id=108&article_id=108&site=latam
Ahí hay un "diseñador" intereactivo que te dará alguna buenas ideas de como combinar muebles.
MUCHAS GRACIAS, me has sido de gran ayuda. El diseñador que me recomendaste es muy chulo, por fin tengo una idea de lo que me gustaría poner.
GRACIAS.