Decoración de una habitación

Disfruto muchísimo leyendo las soluciones que mandas a los lectores, algunas me sirven a mi también, encontré este foro hace unos días y no puedo despegarme de el, la decoración me encanta, y ahorita a lo mio. La habitación de mi hija, que ya no vive en la casa, esta vacía. Esta pintada en amarillo combinada con una pared de color frambuesa, el piso es de madera brillante color nuez, he pensado cambiar el color del amarillo por otro más claro y moderno, ademas me gustaría que me sugirieras la decoración, debo colocar un sillón que se haga cama para cuando ella viene a la casa, el resto esta libre para la imaginación, me gustaría colocar una computadora y el plasma. La habitación tiene 3,50 por 3., al costado izquierdo de la puerta tiene un armario escondido por una pared, al frente de la puerta tiene una ventana con marco oscuro. Me gustan los climas acogedores y cálidos.
¿Qué me aconsejas?

1 respuesta

Respuesta
Me vendría bien saber el color de los muebles o si quieres cambiar algo por ejemplo la cama por un sofá tipo futon .
También las medidas .puedes adjuntarme un dibujo o las fotos .
Estaré encantada de ayudarte
Hola, se me perdió la pregunta, vuelvo a preguntar. La pieza de mi hija esta pintada en amarillo y una pared de color frambuesa. Estaba pensando cambiar el color del amarillo por uno más claro y más moderno, aunque tampoco me opongo a cambiar los colores por completo, me gustaría que me ayudaras a darle estilo, hay una puerta de entrada y a su costado izquierdo hay un armario,, en frente de la puerta hay una ventana de marco oscuro. Estoy abierta a sugerencias, me gustaría ademas poder usar ese cuarto para lectura o estar, dado que esta vacío, casi todo el tiempo, salvo cuando ella viene por algunos días.
Hola Inma, las medidas de la habitación son 3.30 por 2.80 en el lado derecho, en el lado
Izquierdo la pared mide 2.50, dado que esta el armario. No tengo muebles, hay una cama que
Quisiera cambiarla por un sillón que se hace cama, y me gustaría colocar un plasma y tal vez
Una computadora, lo que si, me gustaría amueblarla sin gastar mucho dinero y dándole un t
Tono cálido y acogedor.
Hola, espero con ansias tu respuesta, ¿me la mandaras pronto?
te ire adjuntando unas cuantas a ver cual se te `puede adaptar mejor