Necesito ayuda de un experto! Color paredes

Quisiera que me dieras ideas sobre los colores que debo utilizar en las paredes de un espacio que tengo destinado para sala y comedor sin muros (ni nada que los separe)el piso es de color terracota (rojizo), y la cocina que está al fondo tiene el mismo piso y los muebles son de color nogal (madera rojiza), aun no tengo muebles (ni comedor ni sala), por lo que también quisiera que me orientaran sobre el tipo de muebles y colores que debo comprar, la escalera que te lleva al segundo piso y la puerta son de color nogal también.
El espacio del que hablo es de aproximadamente 35 metros cuadrados (aproximadamente 5 de ancho y 6 de largo) pero de forma irregular, no es un rectángulo.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que te quedaría bien son muebles de color nogal combinados con laca brillo blanca y las paredes ocre claro.

Puntúa. Si no lo haces, la pregunta permanece abierta.