Decoración rustico- moderno

Quería que me ayudarais a terminar de construir mi casa. Es una casa en un pueblo de 600 habitantes, por fuera es hasta la primera altura de piedra y luego pintada. Por dentro no hay piedra pero el techo esta hecho con revoltones y forros de madera.
Me gustaría que me aconsejarais para dar un aire rústico pero a la vez moderno de como debo alicatar los baños y la cocina, muebles a utilizar y color de pintura .
Gracias por adelantado
{"lat":42.5530802889558,"lng":-2.8125}

1 Respuesta

Respuesta
La pregunta es muy general, así que te voy a dar información general. Si te gustan mis indicaciones, podemos continuar.
Las paredes las puedes pintar ocre tirando a amarillo.
Los muebles del salón deberían ser de color nogal y combinados con laca blanca.
 http://img517.imageshack.us/img517/8574/ocre01bd3.jpg
El dormitorio debería ser azul con muebles de color roble.

La cocina debería tener la pared y los armarios blancos, el suelo de gres gris y la encimera granate.
Ánimo!